Mundo

Techo colapsa durante concierto y muere una persona en Illinois

La gente probablemente estaba reunida frente al escenario en ese momento

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

En este día de tormentas y tornados en Estados Unidos, se informó del colapso de una estructura durante un concierto en el Teatro Apollo en Belvidere, Illinois.

El Departamento de Bomberos de Belvidere confirmó que una persona murió y al menos otros 28 están heridos, incluidos cinco en estado crítico.

El concierto comenzó a las 7 pm y Morbid Angel, Revocation y Skeletal Remains aparecían en la pancarta del evento. Un video de la escena mostró que la marquesina se derrumbó, al igual que una gran parte del gran techo de vigas de cuerda.

También se vieron ladrillos tirados en medio de la calle, reportó CBS News. Una fuente del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que había una solicitud de 20 ambulancias. Los árboles también cayeron sobre los autos cercanos.

Dentro del teatro, el techo frente al proscenio se derrumbó, dejando el espacio abierto al exterior. La gente probablemente estaba reunida frente al escenario en ese momento. Belvidere está ubicado en el condado de Boone, a unas 72 millas de Chicago.

Escrito en: concierto, techo, Belvidere, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)