Carbonífera

Trágica volcadura en 'El Sauz'

Un pasajero muere debido a que no portaba el cinturón de seguridad

EL SIGLO COAHUILA

Una falla mecánica y el alcohol se combinaron para que se diera una aparatosa volcadura en la carretera federal 57, un poco antes de 'El Sauz', en donde falleció una persona y cuatro más salieron lesionadas.

Elementos de varias corporaciones fueron a dar auxilio, alrededor de las 18:00 horas del domingo, gracias a los reportes de varios automovilistas que vieron el accidente a tres kilómetros del 'Sauz'.

Los heridos, originarios de Barroterán, fueron identificados como Juan Gil Martínez, de 23 años de edad, que sólo presentó algunos golpes en su cuerpo, mientras que Néstor Uriel Torres, de 26 años y Orlando Herrera, de 29 años, presentaban fractura en cráneo por lo que fueron llevados a un hospital de la localidad para realizarles una valoración. El cuarto lesionado sólo se le identificó como 'La Borre' que resultó con lesiones leves.

Carlos Fidencio Viesca, de 43 años de edad falleció en el lugar, debido a no portaba su cinturón de seguridad y fue aplastado por la camioneta en que viajaban.

Versiones de testigos dicen que a la camioneta, Dodge Ram modelo 2000 en color gris y con placas FY27281 del estado de Coahuila, la llanta trasera del lado del copiloto estalló, por lo que el conductor perdió el control del volante y realizó varias maniobras pero se estamparon contra el camellón divisor y luego terminaron por volcar en varias ocasiones.

Además familiares del occiso mencionaron que desde muy temprano vieron que este grupo de personas estaban bebiendo en un taller de Barroterán, luego se fueron a Nueva Rosita y de cuando regresaban fue cuando sucedió el accidente.

Escrito en: accidente carretera 57 VOLCADURA varias, luego, Barroterán,, vieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas