Piedras Negras

Industria acerera en México está creciendo y AHMSA tiene un gran porvenir: Claudio Bres

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Considerando el crecimiento económico que está registrando la industria acerera en México, Claudio Mario Bres Garza, secretario de Economía del Estado de Coahuila; considera que Altos Hornos de México S. A. de C.V. (AHMSA) tiene un gran porvenir.

Tras señalar el dinamismo económico que se ha registrado durante el presente año en las diferentes regiones de la entidad, incluyendo la región centro donde la industria metal mecánica es muy fuerte, pese a los problemas de AHMSA.

"Esperemos que en las próximas semanas, este acuerdo donde renunció el presidente del Consejo de Administración de AHMSA, el señor Ancira, dé parte para que ya se puedan encontrar estos inversionistas de lo que mucho se necesita", indicó Bres Garza.

Y lo manifestó, considerando que la industria metal-mecánica y las acererías en el país están creciendo, ejemplificando dicha situación con la empresa Deacero en Monterrey y Saltillo está creciendo al doble, al igual que Titanium.

"Y así todas las acereras. AHMSA tiene un porvenir con inyección de nuevos capitales y modernización muy grande, así lo veo yo", puntualizó el funcionario estatal. 

Escrito en: industria, Bres, tiene, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)