Meta

Saraperos se presenta en Tijuana

el equipo tijuanense cuenta con un pitcheo que puede dar dolores de cabeza

Saraperos se presenta en Tijuana

Saraperos se presenta en Tijuana

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo buscan mantener la ofensiva mostrada en su serie anterior contra Rieleros de Aguascalientes, en su visita a la frontera tijuanense, donde buscan lidiar a los Toros, en busca de un mejor lugar en el standing del norte.

PARA DESTACAR

El pitcheo abridor de los saltillenses sigue manteniendo el buen ritmo trabajando un promedio de 5 innings por juego, mientras que el bateo está pasando por un momento espléndido ya que el corazón del line up está respondiendo produciendo carreras a la hora cero y metiendo presión a cada pitcher que se pare en la loma.

Refugio “Cuco” Cervantes y Christian Zazueta son algunos de estos maderos que han ayudado tanto para producir carreras como para iniciar los ataques en cada turno que se presentan a batear.

Sin embargo el equipo tijuanense cuenta con un pitcheo que puede dar dolores de cabeza y seguramente les dificultarán el trabajo a cada tripulante de la nave verde.

LO ESPERADO

Los Toros de Tijuana han estado batallando últimamente en cuanto a bateo se refiere pero eso no los hace menos peligrosos, ya que tienen en sus filas elementos de alto calibre como Eduardo “el mosco” Arredondo, Miguel Olivo y Yuniesky Betancourt, que aparte de brindar poder y profundidad a la alineación de los astados, cuentan con algo muy clave que es versatilidad y experiencia, esto aunado a un excelente pitcheo que ha podido frenar a los rivales en cualquier intento de ataque.

Sin dudas esta serie dará mucho de qué hablar, sobre todo si tomamos en cuenta que los Toros de Tijuana ocupan el lugar número 5 en la tabla, mientras que los Saraperos de Saltillo están en el lugar número 6 y se encuentran a solo unos juegos de escalar otra posición en el standing de la zona norte.

Escrito en: saraperos beisbol toros LMB Saraperos, lugar, cada, pitcheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se presenta en Tijuana