Mundo

Arrestan a una mujer por tener sexo con un perro en un condado de EUA

Frazier actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Una mujer en el condado de Jones en Mississippi, Estados Unidos, fue detenida luego de que abusar sexualmente de un perro y difundiera los videos y fotografías en redes sociales.

La mujer identificada como Denise Frazier de 19 años, fue arrestada luego de que el Departamento de Policía del Condado recibiera una queja de un residente, quien preocupado reportó el canal de Frazier en donde mostraba el momento donde la mujer mantenía relaciones con un perro.

"En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado", dijo el sargento. JD Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.

Tras el arresto, Frazier supuestamente le dijo a la policía que la "amenazaron con hacerlo" y también que "la gente le paga" por los videos, informó Laurel Leader-Call.

Sin embargo, hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna coerción aparente.

Las autoridades dijeron que se vieron tres perros separados en video, y todos los animales ahora están en un lugar seguro recibiendo ayuda médica.

Frazier actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el próximo jueves.

La mujer podría enfrentar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable de los cargos.

Escrito en: mujer, Condado, Frazier, Jones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)