01 de octubre de 2020 notifications search
menu
Virales

Indigna trato de excéntrico millonario a mujeres

'PASEA' A SU ESPOSA COMO UNA MASCOTA JUNTO A OTRAS CHICAS

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 20 de mayo 2015, actualizada 4:09 pm

Se llama Travers Beynon, un millonario hombre que hizo su fortuna gracias a su incursión en la industria tabacalera, aunque pareciera que lo menos importante de su vida son los negocios, sino sus polémicos y excéntricos gustos. Él mismo se autonombró como “Candyman”.

Dentro de las aficiones de Beynon se encuentra su gusto por las mujeres, pese a tener esposa suele publicar fotografías posando con esculturales mujeres en candentes atuendos, aunque lo más controversial del asunto no radica tanto en su fascinación por las féminas, más bien por el trato que les da.

Basta decir que el millonario sujeto compartió una fotografía vía Instagram en la que aparece paseando a dos mujeres con correa como si de mascotas se tratara. La controversia subió cuando se dio a conocer que una de las damas era nada más y nada menos que su esposa.

Travis ha ganado miles de seguidores a través de su perfil de Instagram, red social donde exhibe sus más excéntricas acciones; hermosas mujeres, dinero, objetos de lujo, autos y demás.

Conoce más sobre la vida de: 'Candyman'

Una foto publicada por Travers Beynon (@candyshopmansion) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA