Otras Regiones

No permitirá Transporte fallas en ruta intermunicipal Monclova-Castaños

Funcionario dejó en claro que no permitirá que sigan presentándose fallas que afecten a los usuarios

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Subsecretaría de Transporte del Estado no permitirá que siga fallando el servicio intermunicipal de la Ruta Monclova-Castaños. Reforzará la supervisión y vigilancia de los autobuses para que circulen en los horarios correctos y que haya suficientes unidades, indicó el Delegado de la dependencia, Carlos Siller Beltrán.

Disminuyeron pero no desaparecieron las deficiencias en el servicio de transporte de la línea Ómnibus Monclova-Castaños, y venció la última prórroga que solicitaron para mejorar la atención.

El Regidor de Transporte en Castaños, Pedro Alonso Navarro expuso que se siguen presentando algunas deficiencias como retrasos entre las unidades y fallas en los autobuses.

El pasado 31 de marzo venció la prorroga que pidieron los representantes de la línea para corregir sus fallas.

El delegado de transportes del Estado, Carlos Siller Beltrán, indicó que diálogo con el regidor y con representantes de la línea, para buscar una solución que sea benéfica para los pasajeros y no perjudique a los prestadores del servicio.

Sin embargo dejó en claro que no permitirá que sigan presentándose fallas que afecten a los usuarios. Indicó que se verificará que salgan los autobuses a las cinco de la mañana, que es su horario, para garantizar el transporte de trabajadores y estudiantes.

También se verificará el estado de los vehículos para tener la certeza de qué no fallaron y que hay menos autobuses en servicio, lo que reduciría la capacidad y los espacios de tiempo entre uno y otro en la ruta intermunicipal.

Cuestionado sobre qué se haría, señaló que una opción es buscar transportistas que con sus autobuses cumplan con el número de unidades y los tiempos de paso.

Escrito en: autobuses, Transporte, permitirá, fallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)