05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

De nuevo Saraperos hizo la faena y vence a los Toros

LA PIZARRA FINAL QUEDÓ 8-3

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 21 de mayo 2015, actualizada 12:33 am

Otra vez Saraperos le hizo la faena a los Toros de Tijuana en su ruedo, tras vencerlos ocho por tres.

Con ello se agenció la serie, hoy en el tercero de la cadena, intentará barrer con los hastados, estos últimos harán todo por envestir el capote multicolor saltillense, para evitar descender en el standing de la Zona Norte.

Los Saraperos por conducto de Terrero, que sacudió con cuadrangular solitario, su décimo de la campaña para inaugurar la pizarra en la segunda, el ataque siguió.

Borges, el jugador más votado al Juego de Estrellas 2015, celebró su convocatoria con oportuno imparable al central para remolcar a Cota y Zazueta.

Los Toros respondieron de inmediato con tres carreras, Adán Muñoz pegó jonrón solitario además, Trujillo con hit produjo a Yuniesky Betancourt y Peña Zonta anotó con batazo de Héctor Hernández.

La ofensiva saltillense sumó la quinta carrera en el sexto rollo, cuando Cota hizo viajar la bola por el central.

La ofensiva saltillense dio la estocada final y selló la corrida con tres pullazos en la fatídica, de parte de Greene, Manny y Terrero.

Este jueves el derecho yucateco Linder Castro subirá a la loma de las responsabilidades por los Toros de Tijuana, que confían la bola al veterano Walter Silva en busca del de la honra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA