Famosos

Esto es lo que hace actualmente la actriz que interpretó a Mariana en Betty la Fea

La famosa empleada que no encajaba con los estereotipos de belleza. María Eugenia Arboleda

Cortesía El Heraldo

Cortesía El Heraldo

EL UNIVERSAL.

Betty la fea fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años. Hoy en día, hay fanáticos que siguen viéndola en las plataformas disponibles y han seguido el después de varios de sus personajes. Más allá de la pareja principal, hay varios actores que se lucieron en la emisión.

Un grupo que conquistó el corazón del público es el denominado Cuartel de las feas, que eran las amigas del personaje principal encarnado por Ana María Orozco (Betty). Aura María, Sofía, Inesita, Bertha, Mariana y Sandra eran la red de contención emocional de la famosa empleada que no encajaba con los estereotipos de belleza. María Eugenia Arboleda, quien le dio vida a Mariana era la secretaria de Marcela, novia de Armando.

La actriz contó que luego de Betty la fea se alejó de la televisión. Su prioridad fue su hijo que hoy tiene 11 años y su esposo, con quienes vive en Estados Unidos. Pero no ha dejado del todo la profesión porque ha hecho algunos trabajos en el teatro. "Yo creería que el 50% de mi tiempo, incluso, el 60% lo ocupo siendo la mamá de Santiago, mi hijo, que ser mamá es ya dispendioso", contó.

"Y el resto está en luchar por seguir, siendo quien soy, la actriz, entonces eso incluye clases, búsqueda de trabajo, aprendiendo nuevas técnicas, la casa y las responsabilidades", comentó María Eugenia Arboleda. Hoy se visualiza como profesora de teatro en una universidad de Atlanta, Georgia y directora de montajes de teatro.

"Este año hice un montaje con los alumnos que se graduaban como actores, que salían ya a pelearse Hollywood y todo eso y fue una experiencia maravillosa", aseguró la actriz que brilló en Betty la fea, también tuvo oportunidades de actuar en el teatro en Estados Unidos y esa búsqueda sigue en pie, porque quiere hacer personajes en la televisión o en el cine.

Escrito en: Betty, actriz, Mariana, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía El Heraldo