Monclova

Mejora servicio Intermunicipal de ruta Monclova-Castaños

Realizaron observaciones en detalles que se deben corregir

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Subsecretaría de Transporte Sustentable del Estado y la Dirección de Transporte y Vialidad del municipio de Castaños, realizaron una inspección sorpresiva al servicio de la ruta intermunicipal Monclova-Castaños, en la que encontraron mejoras, pero realizaron observaciones en detalles que se deben corregir.

Carlos Siller Beltrán, delegado de la subsecretaría de transporte informó que de las 5 a las 10 de la mañana se realizó la inspección, en la que se constató que los autobuses de la empresa Ómnibus de La Laguna pasan cada 12 o 15 minutos, como lo acordaron con las autoridades municipales.

Agregó que el tema de la limpieza de los vehículos y la capacitación de los operadores son puntos que se deberán mejorar.

Indicó que las unidades se encuentran en buen estado, aunque pueden ser también mejoradas.

indicó que se analizó la posibilidad de integrar autobuses de otras empresas para garantizar el cumplimiento en dos espacios de tiempo entre una y otra en las paradas de la ruta.

Sin embargo el lapso de tiempo existente es el establecido, por lo que no será necesario realizar esta acción. Dijo que continuarán las inspecciones sorpresivas para garantizar que se cumpla con los acuerdos de las mejoras a las observaciones realizadas. 

Escrito en: ruta, Transporte, tiempo, garantizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)