Monclova

Hoy elegirán al nuevo presidente de AHMSA

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La tercera reunión de la asamblea de socios de Altos Hornos de México (AHMSA) programada para este jueves, servirá para nombrar al nuevo presidente del Consejo de Administración, de acuerdo al orden del día.

En la reunión anterior de esta misma asamblea, el 31 de marzo, el Consejo aceptó las renuncias de Alonso Ancira Elizondo como presidente y Luis Zamudio Mielchielsen como director de la siderúrgica integrada más grande de Latinoamérica.

De acuerdo a información de AHMSA, el grupo financiero Argentem Creek Partners, que preside Daniel Chapman, es quien encabeza a los nuevos inversionistas y está armado con un equipo que integrará nuevos consejeros.

Como presidente, en sustitución de Alonso Ancira Elizondo, aparentemente designará a Eugene Irwin Davis, quien tiene amplia experiencia financiera en diferentes industrias norteamericanas.

El viernes 18 de marzo se instaló la asamblea de socios de la siderúrgica monclovense, con la presencia de representantes de los dueños de los títulos accionarios de Altos Hornos de México.

Escrito en: presidente, quien, reunión, siderúrgica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)