Monclova

Confía alcalde de Monclova en recuperación de AHMSA

Confía alcalde de Monclova en recuperación de AHMSA

Confía alcalde de Monclova en recuperación de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Luego de que Altos Hornos de México (AHMSA) oficializó la renuncia de Alonso Ancira Elizondo y dio a conocer el nombramiento de su nuevo Consejo de Administración encabezado por Eugene Irving Davis, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, confió que esto sea el preámbulo de la recuperación de la empresa acerera.

“Pienso que esto va a mejorar la situación y de manera que habiendo inversión se le pague a los obreros de AHMSA, a los empleados de confianza, a los proveedores, que se le inyecte capital y se reactive”, dijo el mandatario municipal.

Dijo que espera que el cambio de miembros en el Consejo de Administración sea un punto de partida positivo, para la empresa, para la ciudad, y la actividad económica en torno a la misma.

Durante una asamblea ordinaria celebrada este jueves, Altos Hornos de México aprobó al nuevo Consejo de Administración con Eugene Irving Davis, como presidente, en sustitución de Alonso Ancira Elizondo.

APOYARÁ AYUNTAMIENTO A EXESPOSAS DE OBREROS

Por otro lado, anunció que apoyará a las esposas separadas y exesposas de obreros de AHMSA que solicitaron ayuda al Ayuntamiento.

Altos Hornos de México dejó de depositarles la pensión alimenticia otorgada por la ley para la manutención de sus hijos.

Dávila Delgado expuso que apoyará en todo lo posible y de acuerdo a las capacidades del Ayuntamiento a las madres de familia y exesposas que enfrentan esta situación.

Las mujeres acudieron a la presidencia municipal a solicitar apoyo para realizar actividades económicas para obtener recursos para la manutención de sus hogares.

Escrito en: Administración, Hornos, México, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confía alcalde de Monclova en recuperación de AHMSA