Saltillo

Muere policía al ser atropellado en operativo

Muere policía al ser atropellado en operativo

Muere policía al ser atropellado en operativo

EL SIGLO COAHUILA

Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba aplicando las pruebas de alcoholímetro, fue atropellado por una unidad de transporte de personal, luego de que el chofer se quedará dormido al volante, lo que le provocó su muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la noche en Nazario Ortiz Garza, cuando el chofer de la unidad 0642 Settepi, dormitó e impactó un bocho, al mismo tiempo que atropelló al elemento que ese encontraba en un operativo de rutina.

El elemento de la Policía Municipal respondía en vida al nombre de Aldo Flores de 35 años. La unidad que atropelló al elemento iba vacía.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Juan Carlos Mendoza de 30 años.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como del cuerpo de Bomberos. Trascendió que el elemento tenía poco tiempo de haberse graduado de la Academia de Policía Municipal.

Ayuntamiento lamenta muerte de policía

El Gobierno Municipal de Saltillo lamentó el fallecimiento del oficial Aldo Flores Neira, elemento de la Policía Preventiva, en cumplimiento de su deber.

Flores Neira fue atropellado durante la realización de un Operativo Antialcohol y falleció la madrugada de este viernes 22 de mayo.

El Ayuntamiento de Saltillo recalcó su compromiso por redoblar esfuerzos durante los Operativos Antialcohol con el firme objetivo de evitar accidentes automovilísticos.

Escrito en: atropellamientos accidentes viales POLICÍA ATROPELLADO muerto elemento, Policía, Municipal, atropellado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere policía al ser atropellado en operativo