Saltillo

Cristianos piden ayuda para empleados de AHMSA

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Centro Evangélico Iglesia del Pueblo realizó este domingo una colecta de alimentos no perecederos para llevar a los trabajadores de confianza de Altos Hornos de México que tienen hasta dos meses sin cobrar su sueldo.

El pastor de la congregación, Valentín Bustos, dijo que AHMSA y sus empleados muchas veces han ayudado a la comunidad y expuso que ahora es el momento de que ésta les retribuya este apoyo.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde se instalaron en la plaza principal de Monclova feligreses de la iglesia del pueblo y con música y cartelones solicitaron el apoyo de la población.

El guía religioso señaló que solicitaron a la comunidad alimentos no perecederos como enlatados y productos de abarrotes, que serán entregados a quien encabeza la representación de los empleados de confianza de la siderúrgica monclovense.

AHMSA tiene alrededor de 2 mil 500 trabajadores no sindicalizados a los que se les debe entre 2 y 4 quincenas de sueldo, y requieren el apoyo de la comunidad para el sustento de sus familias, señaló el pastor cristiano.

Escrito en: empleados, comunidad, AHMSA, solicitaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)