Meta

Saraperos hizo la diablura al México

La nave verde le pegó a la serpentina del estelar Juan Oramas en la segunda entrada

Saraperos hizo la diablura al México

Saraperos hizo la diablura al México

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos tras ganar la serie ante los Toros, cayó en el último duelo en Tijuana, y en el primero de la serie en el Madero ante los Diablos, los exorcisó por 8 a 3.

La nave verde le pegó a la serpentina del estelar Juan Oramas en la segunda entrada. Con un out en la pizarra, Orantes, Cota y Zazueta llenaron los senderos ligando imparables después, Borges se presentó para conectar sencillo productor de una carrera y así dejarle la mesa servida a Greene quien respondió con hit productor de un dúo de anotaciones. El score estaba a favor de los Saraperos 3 carreras por 0.

Era el cuarto episodio y la pandilla escarlata respondió con su primera rayita del encuentro gracias a doblete de Japhet Amador.

En el séptimo capítulo, la nave saltillense engrosó el marcador con un poker de carreras. Había bases llenas sin outs en la pizarra, Orantes sacudió los lanzamientos de Albaladejo con sencillo productor de par de carreras.

El ataque siguió, Borges produjo la tercera del inning con hit, después Aceves coronó el ataque con imparable productor que ampliaba la ventaja del sarape 7 carreras por 1.

La escuadra de la Ciudad de los Palacios, consiguió par de carreras en la octava con sencillos de Ávila y Christian, sin embargo “el tiburón negro” volvió al ataque y abanicó a Japhet Amador e Iván Terrazas para frenar el asalto de los capitalinos y terminar su gran labor ante una sonora ovación de la fanaticada en Saltillo.

En la parte baja de esa misma entrada, Orantes volvió a levantar las mano y añadió una más a favor de la nave saltillense.

Este sábado 23 de mayo, los Diablos Rojos se presentarán en la loma con David Reyes (4-2) mientras que los Saraperos buscarán conseguir la serie confiando en el brazo de Alfonso Sánchez (1-1), la cita será a las 18:00 Hrs. en el estadio Francisco I. Madero.

Escrito en: saraperos Diablos beisbol LMB productor, Saraperos, nave, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos hizo la diablura al México