Meta

Sólo 14 trincherazos recibió el Sarape

Sólo 14 trincherazos recibió el Sarape

Sólo 14 trincherazos recibió el Sarape

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Diablos hicieron cenizas al sarape, demostrando los saltillnses una vez más su irregularidad con exhibiciones diametralmente opuestas.

El viernes ganó con autoridad y en el segundo de la serie fueron un remedo de equipo al ser pulverizados 14 a cuatro por el mejor equipo de la LMB.

Japhet Amador y Gamboa remolcaron cuatro carreras respectivamente y encabezaron el asalto al Madero, para que los Diablos Rojos del México emparejaran la serie.

Rápidamente los Diablos perjudicaron a Saraperos al inicio del juego, los Escarlatas inauguraron el score con par de carreras, gracias a cuadrangular de Ávila con uno a bordo.

En el segundo episodio, los de la Ciudad de los Palacios dieron otro asicate con hit productor de Fabela, el marcador estaba tres por cero.

La escuadra capitalina hacía sufrir cada que podía a los saltillenses, no daba ningún respiro al pitcheo del sarape, en la tercera entrada continuaron con la penitencia cuando Amador atizó cuadrangular solitario por el izquierdo y Gamboa produjo la quinta carrera.

La nave verde tan sólo intentó respirar un poco al castigo que era sometido, Andrade alivió un poco el dolor con una carrera.

Los pingos continuaron, en el quinto capítulo hicieron dos más con triple de López y Gamboa.

En el sexto rollo, otra vez se apareció el Diablo con cuatro carreras y se alejaron en el marcador 11 por dos.

El vendabal de los escarlatas no cesaba, el tridente del Diablo lastimó en dos ocaciones al sarape en la séptima y una más en la octava.

En la novena, el tremendo castigo terminó y la nave verde disminuyó el duro revés con par de carreras con jonrón.

Escrito en: saraperos beisbol Diablos del México Diablos, carreras, cuatro, sarape,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sólo 14 trincherazos recibió el Sarape