Región Norte

Tornado en Acuña deja tres muertos

Tornado en Acuña deja tres muertos

Tornado en Acuña deja tres muertos

EL SIGLO COAHUILA

Alrededor de las cinco de la mañana se registró un tornado en la zona sur poniente de Ciudad Acuña, hasta el momento se reportan tres personas fallecidas.

Los diferentes cuerpos de rescate del municipio trabajan en este momento en atender a la población.

"Llevamos hasta ahorita tres personas fallecidas y ahorita estamos en maniobras para el rescate de más personas... Tenemos dos horas que se registró en altos de Santa Teresa y toda esta área", comentó Iván Moreno, director de Protección Civil Municipal de Ciudad Acuña.

El funcionario señaló vía telefónica desde el lugar donde se registró el tornado, que en éste momento trabajan en prestar auxilio a la población afectada y en el rescate de las mismas.

"Todavía no tenemos un reporte preciso, sí hay daños, pegó un tornado en la parte surponiente de la ciudad, ahorita están todas las unidades allá, de Protección Civil, Sedena, Policia, todos los cuerpos de auxilio y seguridad están en el lugar, allí anda el alcalde y estamos atendiendo primero a la gente, lo primordial", indicó Héctor Arocha, secretario del Ayuntamiento.

A través de su cuenta de twitter, Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, confirmó la noticia del citado tornado en Ciudad Acuña.

Ver infografía:

Escrito en: tornados tornado Acuña muertos Ciudad, tornado, ahorita, horas

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tornado en Acuña deja tres muertos