Meta

Con el susto pero gana Saraperos

Con el susto pero gana Saraperos

Con el susto pero gana Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Bastó una sola entrada para decidir la victoria de los Saraperos ante los Diablos Rojos del México que sucumbieron ante un ataque de inspiración de los saltillenses para ganar apretadamente tres por dos.

Michael Nix tuvo una labor buena en la loma por seis episodios, Héctor Daniel Rodríguez con relevo cortante ante los pingos.

Robert Suárez llegó con dos en base para salvar el encuentro y así Saraperos se adjudicara el tercero de la serie.

El encuentro inició con duelo de pitcheo emocionante, Michael Nix usó todo su repertorio al dominar a cada uno de los maderos del México.

Fue en el tercer capítulo cuando sus compañeros lo motivaron con un triplete de anotaciones, una entró con error de Urias en batazo de Batista, con las bases llenas Manny conectó sencillo productor de par de carreras para abrir el marcador.

Sin saber que eso era suficiente para adherirse el triunfo y con ello la serie, Saraperos vivió el resto del juego angustiados y acechados ante el poderío del México.

En la parte alta del cuarto rollo, los Diablos empezaron la psicosis de los locales al acercarse peligrosamente en la pizarra, con un dúo de carreras producto de triple de Ávila y sencillo de Juan Gamboa.

La novena de la Urbe Capitalina se acercó en el score dos por tres.

Héctor Daniel Rodríguez se presentó en la novena entrada para sacar el primer tercio con elevado al izquierdo por parte de Emmanuel Ávila.

Jonathan Arias entró al relevo y se le vino abajo el mundo en su presentación con la franela del sarape, dando la base por bola a Juan Gamboa y Jesús López lo sacudió con doblete.

La afición al filo de la butaca en el Madero, pero enseguida llegó el apagafuegos de la nave verde, el venezolano Robert Suárez, con las bases llenas ponchó al emergente Figueroa y dominó a Gastélum con rola a la primera para colgar un cero y poner por el momento el punto final a este duelo contra los Diablos Rojos del México.

Escrito en: saraperos beisbol Diablos del México Saraperos, Diablos, carreras, novena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con el susto pero gana Saraperos