Saltillo

Policía Cibernética alerta sobre página web falsa para tramitar pasaportes

Autoridades piden evitar hacer depósitos

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

PERLA SÁNCHEZ

La Policía Cibernética en Coahuila alertó a la ciudadanía sobre la existencia de una página web falsa, la cual se encuentra realizando fraudes a través de presuntas ofertas para tramitar pasaportes a cambio de dinero.

Fue a través de su página oficial de Facebook, que la Policía Cibernética del Estado de Coahuila puso a disposición la página oficial para realizar el trámite de pasaportes y así evitar más fraudes.

“Nos han llegado reportes a nuestros números de emergencia 9-1-1 y 089 de una página fraudulenta que supuestamente se encarga agendar citas para tramitar tu pasaporte”, dijo.

No obstante, resaltó que ésta es falsa, pues la página oficial es https://citas.sre.gob.mx/.

Por lo anterior, emitió algunas recomendaciones a los usuarios, entre las cuales aconsejó hacer la verificación correspondiente para observar si es oficial.

Además pidió evitar hacer depósitos y pedir referencias sobre éstas a sitios oficiales, así como bloquearla en caso de recibir mensajes.

Señaló que esta página solicita a los usuarios su información personal y te agendan una cita falsa, no obstante, te piden un depósito con el fin de no perder la cita.

Escrito en: policía cibernética estafas fraudes página, Policía, oficial, pasaportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)