Meta

Sarapero se une a la ayuda de Ciudad Acuña

El club de Saltillo hizo un llamado a sus fanáticos para recabar artículos que puedan ayudar a los damnificados por el tornado

Sarapero se une a la ayuda de Ciudad Acuña

Sarapero se une a la ayuda de Ciudad Acuña

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo también se unirán a la causa de ayudar a los habitantes de Ciudad Acuña, afectados por el tornado que azotó a la entidad el lunes, así lo anunció la directiva del club, y será el estadio Francisco I. Madero habilitado como centro de acopio, para ayudar a nuestros hermanos de Ciudad Acuña, Coahuila.

"Hacemos un llamado a la Mejor Afición de México, los fanáticos de Saraperos de Saltillo y a la comunidad en general, para que se sumen a este esfuerzo emprendido por las autoridades estatales, pues nuestros hermanos de Ciudad Acuña, Coahuila, necesitan de nuestro respaldo para superar este difícil momento que están atravesado en la región norte del estado".

De esta forma se dirigió la directiva de los Saraperos a la afición para brindar su ayuda la cual será recibida en la explanada del estadio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche en los días que no hay juego; también se recibirá la ayuda cuando haya partido en casa hasta que se termine el cotejo.

La directiva está solicitando agua embotellada, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, pañales desechables, cobijas, ropa en buen estado, medicamentos y leche en polvo, entre otros artículos que en estos momentos son prioridad para atender esta contingencia.

Este esfuerzo del club Saraperos de Saltillo, por sumarse a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del DIF Coahuila, la Secretaría de Salud y la Secretaria de Cultura, son parte de las actividades que siempre están consideradas en el Programa de Participación Social de la novena saltillense.

Escrito en: saraperos tornado acuña acopio Ciudad, Saraperos, ayuda, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sarapero se une a la ayuda de Ciudad Acuña