Monclova

Líderes de cámaras avalan par vial

los empresarios otorgaron su voto de confianza para este importante proyecto que beneficiará

Líderes de cámaras avalan par vial

Líderes de cámaras avalan par vial

JOEL BARRERA

En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, presentó el alcalde Gerardo García, el proyecto del Par Vial del Blvd Madero, ante presidentes y empresarios de CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, CMIC , AERIMAC Asociación de Hoteles y Moteles así como también la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Fue el personal de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes en conjunto con el Director de Obras Publicas y el mismo Alcalde presentaron y respondieron a cada una de las dudas que presentaron los empresarios, en dicha reunión se realizaron buenas aportaciones para mejoramiento de la inversión y de la población, al finalizar otorgaron su voto de confianza para este importante proyecto que beneficiará y reducirá considerablemente los tiempo muertos en los bulevares y avenidas involucradas , además de que se ampliará la red de ciclo vías y se concientizará a la población en general sobre el uso de las mismas.

Antonio Álvarez Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, avaló la obra al señalar que esta bien consensada y que es una obra de reordenamiento del transito vehicular.

“Es un reordenamiento del parque vehicular, del tránsito peatonal y de la ciclovía había buena asistencia de personas que participan dentro de la propia sociedad, se nos retroalimentó con información técnica está bien consensado y bien preparado, esperemos que se liciten las obras y que salgan adelante porque Monclova necesita de este tipo de proyectos para mejorar la urbanización de la ciudad” comentó el empresario.

“Hay un consenso el municipio debe ir adelante con ese tipo de proyectos si no vamos a seguir siendo un rancho grandote aquí en Monclova” agregó.

El empresario dijo que los ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León señalaron que se trata de una obra que se está adelantando 20 años.

Escrito en: Canaco Coparmex CANACINTRA CMIC AERIMAC PAR VIAL obra, presentaron, proyecto, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Líderes de cámaras avalan par vial