Policiaca

Alertan sobre estafadora en La Laguna; afectó a 10 tiendas

La joven llegó hasta los establecimientos y adquirió mercancía diversa pagando con billetes falsos

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de algunos de los establecimientos afectados.

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de algunos de los establecimientos afectados.

EL SIGLO COAHUILA

Alrededor de 10 tiendas ubicadas tanto en el municipio de Torreón como de Gómez Palacio fueron estafadas durante el fin de semana por una joven que llegó hasta los establecimientos y adquirió mercancía diversa pagando con billetes falsos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de algunos de los establecimientos afectados, por lo que las propietarias de los lugares al percatarse de la situación no dudaron en hacer pública una fotografía de la estafadora a través de redes sociales, asimismo, subieron videos de la joven con la advertencia de que pagaba con billetes falsos, los cuales no eran detectados por el plumón de verificación.

LOS HECHOS

En los videos se aprecia a una mujer con el rostro cubierto por un cubrebocas, quien solicita el precio de los artículos en los establecimientos para después adquirirlos, incluso sin medirse las prendas de vestir o los zapatos, actos que levantaron sospechas entre las empleadas; sin embargo, no fue hasta que las propietarias llegaron al banco que se enteraron que los billetes de mil y 500 pesos con los que la joven había pagado eran falsificados.

Entre los lugares que la joven estafó se encuentran zapaterías, tiendas de ropa, de accesorios, maquillaje y de venta de bolsas, por mencionar algunos.

Ya que la joven viste las mismas prendas, todo indica que en un mismo día recorrió la mayoría de los lugares para cometer la estafa.

Las afectadas denunciaron que aunado a la compra con los billetes falsos, la mujer se llevó artículos sin pagar.

Escrito en: joven, billetes, establecimientos, lugares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de algunos de los establecimientos afectados.