Dinero

Elon Musk espera que Tesla realice inversiones de forma significativa en Francia

El propietario de Tesla habló en presencia del ministro francés de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire

(TWITTER)

(TWITTER)

EFE

El magnate Elon Musk dijo este lunes que espera que su grupo automovilístico Tesla haga inversiones "de forma significativa" en Francia, en un encuentro de responsables de multinacionales organizado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

Musk, que fue recibido por Macron en el Palacio del Elíseo, habló a la prensa en el Palacio de Versalles durante el evento "Choose France" y dijo estar "muy impresionado" por la acogida por parte del jefe del Estado y de su Gobierno a la industria.

Pero no quiso precisar, cuando se le preguntó, si esa inversión sería una gigafactoría de baterías eléctricas para coches o una planta de ensamblaje de vehículos.

El propietario de Tesla, de la compañía espacial Space X y de la red social Twitter habló en presencia del ministro francés de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, que dijo que las discusiones con él iban a continuar y no quiso entrar en detalles sobre las posibles inversiones.

"Choose France" es un evento lanzado por Macron en el Palacio de Versalles para incitar a las empresas extranjeras a que inviertan en Francia.

Esta sexta edición fue la ocasión para presentar 28 proyectos empresariales que van a suponer inversiones de 13,000 millones de euros con los que se prevé la creación de 8,000 empleos.

Escrito en: inversiones, Palacio, quiso, France"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(TWITTER)