Meta

Saraperos irá por la faena ante Toros de Tijuana

Saraperos irá por la faena ante Toros de Tijuana

Saraperos irá por la faena ante Toros de Tijuana

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ganar la serie a los Diablos Rojos del México, súper líder de la LMB y primer lugar de bateo y pitcheo colectivo de la liga, dejó un buen sabor de victoria y animo para este martes lidiar contra los Toros de Tijuana, en una serie que pudiera definir el futuro de ambas escuadras.

Anteriormente, los Saraperos salieron en hombros por el triunfo en el ruedo de los Toros de Tijuana, lo que más resaltó por parte de los saltillenses fue un bateo oportuno bueno, para un total de 17 carreras en la serie.

Al igual agregamos la gran labor que realizó el pitcheo abridor, Michael Nix, que capoteó a los astados en siete entradas de labor y Santiago Gutiérrez salió victorioso con espacio de seis innings.

El equipo del sarape ascendió unos cuantos peldaños en el departamento de bateo, para situarse en el sexto lugar de bateo colectivo de la liga, Justin Greene, Manny Rodríguez y Christian Zazueta son piezas claves para confeccionar carreras.

Mientras el pitcheo cuenta con dos grandes pilares en el área del relevo, Héctor Daniel Rodríguez y Robert Suárez, quienes de la mano de Jonathan Aceves realizarán una gran labor y podrían marcar diferencia en los próximos encuentros.

Los Toros de Tijuana demostraron ser un equipo con bateo oportuno, que a pesar de no estar en los primeros lugares, puede sorprender a cualquier pitcher que se pare en la loma, Adán Muñoz, René Reyes y la picardía de Eduardo Arredondo, serán factores importantes para que despierte la ofensiva astada.

Lanzadores anunciados

* Martes 26 de mayo a las 19:30 horas: Walter Silva (Toros de Tijuana, 4.53, 2-3) vs Santiago Gutiérrez (Saraperos de Saltillo, 4.79, 3-2).

* Miercoles 27 de mayo a las 19:30 horas: Terance Marin (4.01, 2-4) vs Linder Castro (5.62, 1-2).

* Jueves 28 de mayo a las 19:30 horas: José Contreras (3.35, 2-3) vs Edgmer Escalona (4.73, 3-1).

Escrito en: saraperos beisbol TOROS DE TIJUANA Toros, bateo, labor, mayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos irá por la faena ante Toros de Tijuana