Saltillo

Tec de Saltillo tendrá su primera feria de empleo de 2015

SERÁ ESTE VIERNES DE 9:00 A 15:00 HORAS

Tec de Saltillo tendrá su primera feria de empleo de 2015

Tec de Saltillo tendrá su primera feria de empleo de 2015

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Expo Tec Saltillo 2015 se realizará este viernes 29 de mayo, con el fin de facilitar a los egresados del ITS y de otras insituaciones de la capital coahuilense, obtener un empleo sin tener que tocar puertas en los diferentes parques industriales.

La coordinadora de Gestion y Vinculacion, Patricia Espinoza, señaló que esta primera Expo del 2015 es para reforzar lo que se hace desde 2012, en que se llevó a cabo la primeta edición, con el fin de que los egresados especialmente del Tecnológico de Saltillo tengan esa aproximación con la empresas de forma directa.

"El objetivo es incorporar a los egresados del Tecnológico de Saltillo, porque las empresas que van a estar aquí tiene vacantes de acuerdo los perfiles de nuestras carreras, no le cerramos la puerta a nadie, pero hay ofertas para contratación directa, prácticas profesionales o residencias", citó Espinoza Aguillón.

Afirmó que en promedio asisten de 600 a 700 aspirantes y se colocan al rededor del 30 al 40 por ciento de quienes buscan empleo en esta Expo.

La coordinadora invitó al público en general a que acudan a estas ofertas de empleo, por ser una buena oportunidad de contactar con varias empresas en un mismo lugar.

Los interesados serán atendidos de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Son 45 empresas participantes en total, tales como Coparmex, Magna Powertrain, Metaldyne, HSBC y Hexaware, Whirlpool, Rasinni, Caterpillar, Comimsa, Delphi, Faurecia, Tupy, Fiat Chrysler Automobiles, Johnson Controls, Canacintra y otras más.

Además habrá algunas conferencias impartidas por algunas empresas para los asistentes.

Explicó que la segunda expo del año y séptima edición será en noviembre.

Escrito en: feria del empleo EXPO TEC SALTILLO 2015 empresas, empleo, 0, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tec de Saltillo tendrá su primera feria de empleo de 2015