Torreón

Universidades se solidarizan con Ciudad Acuña

Universidades se solidarizan con Ciudad Acuña

Universidades se solidarizan con Ciudad Acuña

EDITH GONZÁLEZ

Las facultades y escuelas de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Iberoamericana y la Universidad Autónoma de la Laguna, iniciaron con la campaña de recolección de víveres para los damnificados del tornado en Ciudad Acuña.

Miguel Solís, director de Comunicación Social de la Unidad Torreón de la UA de C indicó que por orden de la sede central, en cada facultad o escuela se recibirán los apoyos.

“En cada unidad habrá un responsable para tener ese acopio y se va a llevar a la coordinación, aquí en lo que corresponde a la Unidad Torreón se llevará con Marina Montañez, de apoyos estudiantiles, ubicado en Coordinación”.

Dijo que lo reunido será enviado a Saltillo para trasladarlo a Ciudad Acuña.

La recolección en UA de C será hasta el viernes de la semana entrante.

En el caso de la Universidad Iberoamericana de Torreón la recepción se hará en el Centro de Acopio Permanente Ibero (CAPI) también a lo largo de la semana, mientras que en la Universidad Autónoma de la Laguna las y los estudiantes pueden acudir al departamento de Extensión Universitaria. En la UAL la recepción se tendrá esta semana y la entrante.

Las Universidades piden a los y las alumnas traer alimentos enlatados, leche en polvo, frijol, atún, sopas, agua embotellada; artículos personales como: pañales, toallitas humedas, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón antibacterial y pasta de dientes.

Escrito en: tornado Acuña Universidad, Ciudad, Autónoma, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Universidades se solidarizan con Ciudad Acuña