Monclova

Descartan abuso sexual entre niños de primaria

la madre del menor acusado solicitó el cambio de plantel debido a los adjetivos que se le dieron a raíz de las acusaciones

Descartan abuso sexual entre niños de primaria

Descartan abuso sexual entre niños de primaria

JOEL BARRERA

El caso registrado en la escuela Adolfo López Mateos, donde un grupo de padres de familia acusaron a un menor de abusar sexualmente de sus compañeros, generó una investigación por parte de la estructura de la Secretaría de Educación, aunque en los primeros indicios indican que nunca existió agresión sexual de parte del pequeño y que por el contrario han sido él y sus padres los afectados por los señalamientos.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, advirtió que se debe tener mucho cuidado al momento de hacer una acusación contra un menor ya que en este caso en particular se hicieron señalamientos y adjetivos que dañaron al niño acusado.

Explicó que el niño tiene un cierto retraso y requiera educación especial.

Dijo que hasta el momento ya se realizó la investigación entre el supervisor, Ricardo Marín, la jefa del sector, Evangelina Lozano Míreles y el director del plantel.

“Ellos están haciendo el levantamiento, lo atiende PRONNIF el caso, no nos han reportado que exista una situación concreta. Es un niño con necesidades especiales debemos brindarle el apoyo, al mismo supuesto agresor y a los otros niños que se sintieron agredidos. La investigación no ha concluido, hay avances en cuanto a que la misma delegada dice que no hay tal agresión sexual, hacia los otros niños” comentó Félix Alejandro.

El funcionario mencionó que la madre del menor acusado solicitó el cambio de plantel debido a los adjetivos que se le dieron a raíz de las acusaciones y publicaciones en medios de comunicación.

Escrito en: menores violadores abuso de menores abuso sexual niño, menor, investigación, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descartan abuso sexual entre niños de primaria