Meta

Saraperos hace faena al vencer a los Toros de Tijuana

Saraperos hace faena al vencer a los Toros de Tijuana

Saraperos hace faena al vencer a los Toros de Tijuana

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos abren serie con victoria de ocho por tres en casa ante los Toros de Tijuana, que resultaron ser unos bureles muy mansos para lidiar, cosa que aprovechó el cuadro saltillense.

Zazueta enrutó la ofensiva del sarape con una cascada de cinco carreras en la tercera entrada, además de pitcheo consistente de Santiago Gutiérrez en media docena de entradas permitió sólo tres carreras en un triunfo importante.

En la alta del segundo inning embistieron el capote multicolor de Saltillo con par de carreras, con batazo de Torrero y hit de Pepe Chávez.

Tras la furia burel, la nave verde respondió con par de puyazos a los astados emparejando la pizarra a dos carreras, Aceves y Borges.

En tercer episodio los Saraperos volvieron a torear a los tijuanenses, Manny, "El Cuco" y Orantes ligaron sencillos para dejarle la mesa servida al héroe de la noche, Christian Zazueta, quien respondió vaciando las bases con doblete.

La quinta anotación del inning fue cortesía de Álvarez a wild pitch del relevo Villalobos, los Saraperos se alejaban en el score siete por dos.

Luego de la sarandeada a la que fueron sometidos los astados, aún movían la pata y envistieron a la defensiva Verde en el quinto capítulo con imparable productor de Reyes.

En la sexta entrada Manny clavó la espada con la última carrera para completar la faena con pizarra final ocho por tres.

Escrito en: saraperos beisbol TOROS DE TIJUANA Saraperos, carreras, ocho, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos hace faena al vencer a los Toros de Tijuana