27 de mayo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Detienen a padres homicidas de menor en Torreón

Personal médico del IMSS solicitó la presencia de personal de la PGJE, debido a que la menor presentaba diversos golpes

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 27 de mayo 2015, actualizada 4:45 pm

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a madre y padrastro de una menor de 10 meses, por su probable participación del delito de homicidio.

Rafael Jaramillo Sánchez de 24 años, padrastro y Tania Alejandra Palomares Hernández de 18 años, madre de la menor, les fue cumplimentada la orden de aprehensión, girada por el Juzgado Cuarto por el delito de homicidio con circunstancias calificativas de crueldad y ventaja.

La menor fue ingresada el 23 de mayo a la clínica 16 del IMSS, debido a problemas de bronco aspiración, quien falleció minutos después en la institución médica.

Personal médico del IMSS solicitó la presencia de personal de la PGJE, debido a que la menor presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales al realizar la entrevista correspondiente con la madre y padrastro, estos se mostraron agresivos ante los cuestionamientos de los policías investigadores, quienes finalmente quedaron consignados al Ministerio Público quien integró la averiguación penal en contra de los sujetos.

Rafael Jaramillo Sánchez y Tania Alejandra Palomares Hernández fueron internados en el Centro de Reinserción Social para quedar consignados al Juez de la causa por los delitos de homicidio cometido en agravio de la menor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA