Región Norte

Continúa llegando apoyo para afectados en Acuña

Continúa llegando apoyo para afectados en Acuña

Continúa llegando apoyo para afectados en Acuña

NOTIMEX.

Los damnificados por el tornado que se presentó este lunes en Ciudad Acuña y que dejó como resultado el daño en viviendas, personas lesionadas y personas fallecidas, están siendo apoyados por organizamos civiles y ciudanía a través de diversos centros de acopio en la entidad.

El Club de Motociclistas Stone Rydz de Piedras Negras, entregó una tonelada y media de apoyos en el que se incluyó despensa, agua, ropa, medicamentos, pañales y productos de limpieza, entre otros, los cuales se distribuyeron en el Jardín de Niños República, de la colonia Santa Rosa, en Ciudad Acuña.

Este lugar fue habilitado como comedor por parte del DIF Coahuila y la Secretaría de la Defensa Nacional con el objetivo de ofrecer alimentos a la población afectada.

Diversos Ayuntamientos de Coahuila, como el municipio de Zaragoza, entregaron en total 11 toneladas de víveres, mientras que el alcalde de Morelos, Gabriel Garza, entregó siete toneladas de ayuda en apoyos para la población afectada.

Por parte de los empresarios, un representante de la agencia Cervecera Cuauhtémoc- Moctezuma de Piedras Negras, hizo entrega de 250 despensas y material de limpieza, señaló la secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo.

“Esta es una gran muestra de la solidaridad que ha demostrado la sociedad civil y la iniciativa privada con nuestra gente de Ciudad Acuña, que se han sumado al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno que estamos trabajando para reestablecer el sector afectado”, indicó.

Escrito en: tornado Acuña Ciudad, entregó, limpieza,, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa llegando apoyo para afectados en Acuña