Meta

Saraperos gana a Toros en duelo de volteretas

Saraperos gana a Toros en duelo de volteretas

Saraperos gana a Toros en duelo de volteretas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Apretada pero Saraperos sacó la victoria cinco por cuatro ante los Toros de Tijuana que sacaron más la casta pero no alcanzó para ganar el juego y empatar la serie. Así los saltillenses ligan su tercer triunfo seguido.

Había un out en la pizarra, las bases estaban llenas, cuando Justin Greene coronó una gran noche con imparable para ponerse el traje de héroe, asestar la estocada a los Toros y dejarlos en el terreno.

Los astados inauguraron el marcador con una carrera, producto de sencillo de René Reyes ante el pitcheo de Linder Castro.

En el cuarto inning, la nave verde levantó el vuelo, Batista levantó la mano con cuadrangular solitario a jardín derecho, emparejó el cotejo a una carrera.

En el sexto rollo los bureles fronterizos envistieron por segunda vez, más al capote saltillense para el dos a uno y parecía que aparecía el fantasma de la irregularidad que a cargado en esta temporada a Saraperos.

Pero a pesar de la voltereta al score, en la parte baja de la sexta, la nave saltillense les bajó lo bravo a los bureles con par de carreras de Greene y "El Cuco" para el tres a dos.

Sin embargo, los tijuanenses siguieron embistiendo y con dos carreras en el séptimo capítulo, Chávez y Robles le daban otra vez la vuelta al score, que estaba a favor de los Toros cuatro por tres.

En la octava entrada, "El Cuco" respondió por los Saraperos y emparejó los cartones a cuatro.

En la novena entrada los bureles no pudieron ser indultados, Saraperos dio el último aliento ante la grave herida de los astados por el empate, y ya condenados al sacrificio, el imparable de Greene sentenció su surte para el triunfo verde.

Escrito en: saraperos beisbol TOROS DE TIJUANA Toros, Saraperos, Greene, bureles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos gana a Toros en duelo de volteretas