Famosos

Fuerte polémica por despidos en Venga la Alegría; se enfrentan conductores y exconductores

El matutino ha estado sufriendo despidos desde hace varias semanas

Fuerte polémica por despidos en Venga la Alegría; se enfrentan conductores y exconductores

Fuerte polémica por despidos en Venga la Alegría; se enfrentan conductores y exconductores

DIANA ACUÑA

La reciente salida de Anette Cuburu de Venga la Alegría ha traído un sin fin de reacciones, no solo en fanáticos, sino también en exconductores que formaron parte del matutino años atrás: “ese programa ya no es lo mismo de antes”. 

Este miércoles se dio a conocer la repentina salida de Anette Cuburu de Venga la Alegría, y en esta ocasión la noticia no fue anunciada en el programa como se acostumbra, sino que ahora, y sin “mucho alboroto”, la conductora lo dio a conocer solamente a través de sus redes sociales. 

"Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de 5 años en Venga la Alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender", comenzó su comunicado.  "Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada en por lo que viene". 

Con esto, Anette Cuburu se une a las múltiples salidas que Venga la Alegría ha sufrido desde hace varias semanas, y es que recordemos que conductores como Cynthia Rodríguez, William Valdés y Roger González ya no se encuentran más en este matutino. 

Han sido estas salidas repentinas y estos cambios los que han provocado un sinfín de críticas y comentarios al respecto. Uno de los que más llamó la atención fue el de Raúl Osorio, exconductor, quien arremetió contra el actual elenco del programa, asegurando que anteriormente el matutino tenía más éxito. 

A través de sus redes sociales Raúl Osorio comentó: "Afortunadamente sacaron al desagradable e insoportable de Villalobos, pero dudo mucho que con estos cambios mejore su rating que está por los suelos". 

"Nada que ver con el EQUIPAZO que teníamos, comandado por el Mr. Entretenimiento @adri_elproducer VLA NUNCA SERÁ LO QUE FUE", escribió en su primer tuit. 

Y es que cabe destacar que el conductor formó parte del elenco en el que también estuvo Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Raquel Bigorra, Tania Rincón, Mauricio Mancera, Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda.

"Si doy mi opinión del programa VLA, del que formé parte casi 11 años, es porque le tengo mucho cariño y veo tristemente en lo que se ha convertido, cuando en nuestra época éramos un referente de entretenimiento, diversión y por qué no,  aprendizaje por las mañanas". 

Estas palabras provocaron varias reacciones en redes sociales y, a diferencia de lo que muchos esperaban, los usuarios estuvieron de acuerdo con Raúl y aseguraron que ellos habían sido el "elenco estrella" del programa.

"Tienes toda la razón, ustedes formaron la época de oro en VLA", "El verdadero y único VLA es cuando estaba usted, extraño mucho esos tiempos", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. 

Escrito en: Venga, Raúl, mucho, Anette

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte polémica por despidos en Venga la Alegría; se enfrentan conductores y exconductores