Famosos

Esto cuesta el reloj Patek Philippe que Peso Pluma presume en la session 55 con BZRP

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

La nueva canción de Peso Pluma con el productor argentino, Bizarrap, generó millones de reacciones en distintas plataformas y redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter se armó una especie de "tiradera" hacia los argentinos y españoles quienes supuestamente habrían criticado de forma negativa el estreno.

Los videos, memes, y comentarios no se hicieron esperar y es que el dueto está alcanzando millones de vistas en cuestión de minutos este miércoles.

La letra de la melodía no dice algo en específico que pudiera interpretarse como una indirecta para alguien, tal como ha sucedido con otros artistas como Shakira con Piqué o René Pérez de Calle 13 con J Balvin.

Music Sessions #55, por su parte, hace referencia a una chica de la cual es difícil superar, de igual forma hace referencia a Sinaloa: "Le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más, cosas que contigo quiero hablar, con otra piel yo te voy a olvidar".

Aunque no haya como tal una polémica respecto a alguien, el jalisciense menciona una lujosa marca de relojes.

Pero no como Shakira, que en su momento comparó CASIO con Rolex, sino que la "Doble P", hizo referencia a lo mucho que le ha costado tener en su muñeca un Patek Philippe.

En una de las estrofas menciona lo siguiente: "Pura cadena gruesa, y las plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó".

De acuerdo con información de la página oficial de los relojes, el Sello Patek Philippe, es el más riguroso de la industria relojera. Tan sólo uno puede superar los cinco millones de pesos mexicanos. Por ejemplo, el modelo 5271/12P cuesta alrededor de cinco millones 733 mil 733 pesos.

El modelo 5327G cuesta 95 mil 550 dólares, es decir, un millón 691 mil 024 pesos. También hay relojes que superan el medio millón de pesos como el 5212A que cuesta 35 mil 690 dólares, o 630 mil pesos. Éste tiene oro de 21 quilates, así como rubíes y pertenece a la nueva complicación de relojes con calendario.

Los modelos más exclusivos que son aquellos de oro blanco con el brazalete engastado con diamantes, que suele usar reservan el precio para sus clientes exclusivos.

Después de que Peso Pluma mencionó a la lujosa marca de relojes Patek Philippe, se pensaría que los relojes Rolex, a los que hace referencia Shakira en su "Music Sessions 53", no son tan excéntricos; sin embargo, esto no es así pues los más caros superan el millón de dólares.

Otros, según el modelo, van desde los 45 mil 900 dólares, como es el caso del Cosmograph Daytona, a los seis mil 900 dólares que es el caso del Oyster Perpetual 41.

Escrito en: Patek, relojes, millones, referencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)