Carbonífera

Recapturan a 'Carlitos' por segunda ocasión

El menor delincuente se había escapado por segunda ocasión del tutelar de Saltillo

Recapturan a 'Carlitos' por segunda ocasión

Recapturan a 'Carlitos' por segunda ocasión

EL SIGLO COAHUILA

La Policía Municipal de Sabinas logró la captura de Carlos Carrasco, alías "Carlitos", quien tiene 16 años de edad y un largo historial de delito. Esta es la segunda vez que es aprehendido, ya que se encontraba en el tutelar para menores de Saltillo, de donde se escapó apenas el domingo pasado.

Por su peligrosidad, las autoridades se mantuvieron alerta para poder lograr su recaptura, ya que llegó a Sabinas para seguir haciendo de las suyas y seguir robando.

En esta ciudad ha realizado 20 robos. “Carlitos” realizó dos robos luego de su llegada a Sabinas, uno de ellos en la escuela primeria “Adolfo López Mateos” en la colonia Jorge B. Cuéllar y otro más en una chatarrera que se ubica en la Avenida Oriente, de ese lugar, Carrasco Cadillo logró robar dinero en efectivo, una tablet y un videojuego.

Su carrera delictiva la inició a los 7 años, en la cual ha realizado robos a casas y comercios, además de automóviles. En diciembre fue cuando se escapó por primera vez del tutelar, pero los elementos de la policía municipal lograron su captura y lo entregaron.

Pero a casi seis meses, de nueva cuenta, burló la vigilancia y se escapó. Los municipales de Sabinas estuvieron atentos para su localización, la cual lograron ayer por la tarde en la colonia La Joya. Aunque ha comentado que va a seguir con sus robos hasta que "la muerte lo tope", ya se inició las averiguaciones de los nuevos robos que realizó en estos días.

El destino de Carlos Carrasco será, nuevamente, el tutelar para menores de Saltillo.

Escrito en: menor tutelar 'Carlitos' robos, seguir, Sabinas, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recapturan a 'Carlitos' por segunda ocasión