Piedras Negras

Despiden al pequeño Jerick en escuela de Piedras Negras

El ambiente se inundó de aplausos

El cortejo fúnebre se detuvo un momento en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, donde Jerick cursaba el sexto grado.

El cortejo fúnebre se detuvo un momento en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, donde Jerick cursaba el sexto grado.

RENÉ ARELLANO

Alumnos, personal docente y administrativo de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en Piedras Negras, así como padres de familia se reunieron en el exterior del plantel para despedir a Jerick "N". Lo anterior, previo a su traslado hacia su última morada.

Los estudiantes de la mencionada institución portaron globos blancos y esperaron el paso de la carroza, así como el cortejo fúnebre que pasó por el frente de la institución y se detuvo por algunos minutos; mientras sus compañeros de clase lo despedían.

Personal de la funeraria, abrió la puerta de la carroza, para que la maestra Mayra y sus alumnos de clase de sexto grado, compañeros de Jerick "N", se acercaran para despedirse con un: ¡Te queremos mucho! Posteriormente, se llevó a cabo un pase de lista donde los alumnos respondieron presente al escuchar el nombre de Jerick.

Mientras que el resto de los estudiantes de la institución educativa, soltaron los globos blancos y el ambiente se inundó de aplausos de despedida por parte de padres de familia, quienes acudieron para acompañar a la familia del pequeño Jerick en este doloroso momento.

Tras algunos minutos en los que se desarrolló está despedida, donde colaboró personal de tránsito y vialidad del municipio de Piedras Negras, la carroza y el cortejo fúnebre continuaron su camino para llevar a sepultar los restos del menor de 11 años y cuyo cuerpo sin vida fue localizado en suspensión completa en el patio trasero de su casa.

HECHOS

El martes pasado, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento del deceso de un menor de 11 años, el cual fue localizado sin vida con aparentes signos de suicidio en el patio trasero de su domicilio en la colonia Real del Norte.

El menor fue identificado como Jerick "N", quien contaba con 11 años y su cuerpo fue localizado por su padrastro, Martín Adrián, quien antes de salir a trabajar fue a buscar al menor para despedirse.

Al no encontrarlo en la habitación, salió a buscarlo al patio trasero, donde lo encontró pendiendo de un árbol con una soga en el cuello, por lo que procedió a bajarlo y solicitar auxilio, acudiendo personal a brindarle las primeras atenciones, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Cabe hacer mención que en el lugar fue localizado un mensaje póstumo del menor de edad, donde se despide de su familia y que tomó dicha decisión, al estar cansado de que no lo dejaran ser como es su personalidad, ni vestir como su personaje favorito.

Escrito en: Jerick, menor, localizado, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cortejo fúnebre se detuvo un momento en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, donde Jerick cursaba el sexto grado.