Policiaca

Por choque contra autobús, mueren calcinados una persona y su mascota en Gómez Palacio

Hasta el momento, la víctima mortal de este accidente no ha sido identificada

Una camioneta chocó de frente contra un autobús de pasajeros en el ejido Santa Cruz Luján, en la ciudad de Gómez Palacio,

Una camioneta chocó de frente contra un autobús de pasajeros en el ejido Santa Cruz Luján, en la ciudad de Gómez Palacio,

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona y su perro murieron calcinados luego de que la camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un autobús de pasajeros en el ejido Santa Cruz Luján, en la ciudad de Gómez Palacio; ambas unidades se incendiaron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas del viernes sobre la carretera a Gregorio García, a la altura del poblado en mención.

La víctima y su mascota viajaban a bordo de una camioneta tipo Caravan, de la cual se desconocen mayores características debido a que terminó completamente calcinada.

Se trata al parecer de una persona del sexo masculino, cuya media filiación no pudo ser valorada; en el asiento del copiloto quedaron los restos del canino.

La unidad se impactó de frente contra un autobús de transporte de personal que era conducido por Raúl, de 36 años de edad, quien solo resultó policontundido, ya que logró bajar de la unidad antes de que fuera consumida por el fuego.

El chofer del autobús indicó que se dirigía a Gregorio García a recoger a los empleados de una empresa cuando ocurrió el accidente.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal de Gómez Palacio, arribaron al lugar y de inmediato procedieron a combatir las llamas desde distintos frentes. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para sofocar el fuego.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Los restos calcinados del conductor de la camioneta fueron enviados al servicio médico forense, ubicado en Ciudad Lerdo, para posteriormente proceder con exámenes antropológicos y de genética.

De este fatal accidente en Gómez Palacio tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, división caminos, el cual elaboró un reporte sobre lo sucedido y los primeros peritajes terrestres.

Finalmente, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria y de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: Gómez, persona, calcinados, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una camioneta chocó de frente contra un autobús de pasajeros en el ejido Santa Cruz Luján, en la ciudad de Gómez Palacio,