Meta

Carlos Acevedo va por todo con Santos y México

El arquero se dice feliz de volver a trabajar con los Guerreros

El arquero Carlos Acevedo durante la práctica de ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA SANTOS)

El arquero Carlos Acevedo durante la práctica de ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Sin la mínima intención de recibir algún cuestionamiento de la prensa de la Comarca Lagunera, Santos Laguna prácticamente cumplió una semana de pretemporada en el TSM. Ante las probables salidas de Matheus Dória y Eduardo "Mudo" Aguirre, los Guerreros no quieren ningún tipo de distracciones, por lo que desde el lunes han omitido cualquier contacto con grabadora o micrófonos.

A lo largo de la semana, el club ha invitado a la prensa a las limitadas prácticas de pretemporada, pero sin la más mínima posibilidad de entrevistar a algún elemento de plantel. Ayer, el capitán, Carlos Acevedo, brindó una declaración por parte del club.

"Estamos por finalizar una semana de pruebas médicas y kinesiológicas. Obviamente está siendo un trabajo intenso de pretemporada. Muy feliz por volver a las andadas, a entrenar, por volver a ilusionarnos con tener un gran campeonato. La única herramienta y la única manera es con trabajo y por supuesto con esfuerzo", dijo el capitán de los albiverdes, en una reproducción del guardameta club.

Y es que Acevedo, fue convocado a la Selección Nacional de México para los encuentros de preparación ante Guatemala y Camerún, Nations League y Copa Oro de Concacaf, por lo que habló del inicio de la pretemporada albiverde en Territorio Santos Modelo.

"Regreso renovado, con esas ganas de hacer buenas cosas. El torneo pasado queda atrás, nos quedamos con lo que aprendimos, pero a final de cuentas estamos con una nueva ilusión y con nuevos objetivos, pensando en trabajar para cumplirlos", expresó.

En cuanto a la actividad albiverde, adelantó que existen muchos partidos en puerta, por lo que deben tener una preparación física importante, y a su vez mentalmente en estar fuertes, para así tomar estos retos de la mejor manera y tener a Santos Laguna en lo más alto.

Respecto a su convocatoria a la Selección Nacional de México, dejó en claro que enfrentan partidos amistosos, además de la Semifinal de Nations League frente a Estados Unidos, buscando a poner a México en lo más alto. 

"Después enfrentaremos la Copa Oro, y por supuesto que voy con la intención de ganarme un lugar en un torneo muy importante en Concacaf. Muy contento y feliz por estar compitiendo con grandes arqueros a nivel nacional".

En cuanto a los objetivos con el Tricolor, dejó en claro que a nivel Selección quiere competir por los títulos en Nations League y Copa Oro. "Sería espectacular el celebrar un título con grandes jugadores, pero sobre todo con México".

6 torneos ha disputado Carlos Acevedo como portero titular de los Guerreros.

Escrito en: Santos, Copa, tener, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El arquero Carlos Acevedo durante la práctica de ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA SANTOS)