Meta

Equipo de Hockey de Durango va a semifinales y busca medalla

En caso que los duranguenses pierdan, tendrán otra oportunidad (IED)

En caso que los duranguenses pierdan, tendrán otra oportunidad (IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

El equipo de Hockey de Durango ha logrado un impresionante avance en los Juegos Nacionales Conade 2023, tras obtener una destacada victoria en el partido final de la fase de grupos contra Sonora. El emocionante encuentro se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Hockey en Zapopan, Jalisco.

En un enfrentamiento reñido, Durango se impuso 2-1 sobre Sonora. El gol inicial llegó por parte de los rivales al minuto 9, anotado por Jose Yescas. Sin embargo, el equipo de Durango respondió de manera contundente con un gol al minuto 24, a cargo de Erik Fernández, y otro gol al minuto 32, anotado por Kevin Salazar.

Esta victoria aseguró la segunda posición en el grupo para Durango, permitiendo así su avance a las semifinales del torneo. El equipo ha demostrado un desempeño excepcional a lo largo de la competencia, destacando por su habilidad táctica, trabajo en equipo y determinación en el terreno de juego.

Durango se prepara ahora para enfrentar las semifinales, que se llevarán a cabo este sábado a las 7:00 horas. El equipo continúa enfocado y motivado, listo para ofrecer su mejor rendimiento en busca de llegar a la gran final y obtener la medalla de oro.

Escrito en: equipo, Durango, Hockey, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En caso que los duranguenses pierdan, tendrán otra oportunidad (IED)