Meta

Oregon se corona en HAF Premier

Oregon se corona en HAF Premier

Oregon se corona en HAF Premier

AARÓN ARGUIJO

El equipo Oregon se proclamó campeón de la temporada “Primavera 2023” en la Liga HAF de Futbol Americano Arena, en su categoría Premier, donde participan jugadores adultos que conservan un gran nivel competitivo.

DOMINIO ALTERNO

Fue durante el pasado fin de semana, que se disputó la gran final en la cancha de Planet Gol Britania, donde chocaron frente a frente los dos mejores equipos de la temporada regular y ofrecieron un gran partido que disfrutaron numerosos espectadores que llenaron las gradas del inmueble. Los Broncos llegaron a la gran final como favoritos, luego de ocupar el primer lugar del standing en la campaña regular y lo refrendaron al imponer condiciones durante toda la primera mitad, en la que su defensiva jugó de forma magnífica y la ofensiva aprovechó sus oportunidades para terminar ganando por 12 puntos a 0, tras los dos primeros cuartos.

Sin embargo, en la segunda mitad salió a relucir la experiencia y el gran entendimiento colectivo de los jugadores de Oregon, para dominar por completo durante tercer y cuarto periodo, por lo que se quedaron con la victoria al son de 28 puntos por 12, para festejar el bicampeonato en el escenario de césped sintético. Una vez más, se premió a todos los ganadores de estadísticas individuales, al equipo subcampeón y al Jugador Más Valioso (MVP) de la gran final del torneo que llevó por nombre Guillermo Vázquez, en homenaje al “coach Willy”, quien tiene una larga y reconocida trayectoria en el futbol americano en La Laguna. La próxima temporada iniciará en el mes de octubre.

Escrito en: gran, temporada, final, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oregon se corona en HAF Premier