Meta

Generales de Durango salen triunfantes ante los Rieleros de Aguascalientes

Generales de Durango salen triunfantes ante los Rieleros de Aguascalientes

Generales de Durango salen triunfantes ante los Rieleros de Aguascalientes

AARÓN ARGUIJO

Los Generales de Durango salen triunfantes ante los Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez, donde se registró una buena entrada de aficionados.

Los Generales de Durango atacaron en la primera entrada con dobletes ligados de Alfredo López y Michael Robles para la carrera de la quiniela. Enseguida Alberth Martínez se embasa en bola ocupada y Luis Alfonso Cruz conecta imparable para la segunda anotación y Juan Uriarte impulsa con hit la tercera carrera duranguense.

En la parte baja, Rieleros abrió con magistral toque de Aldo Flores, Ramón "Pulpa" Ríos es golpeado, Ángel Reyes recibe base y Leo Reginatto pega imparable al jardín central para impulsar dos rayitas. Carlos Muñoz recibe golpe y Daniel Cornejo remolca dos carreras para poner 4-3 la pizarra.

En la cuarta llamada, los Generales empatan el score con sencillo de Uriarte, se roba la segunda y timbra con hit al central de Juan Rodríguez.

Rieleros retoma la ventaja en la quinta entrada imparable de Reginatto, "Guti" Arellano, base a Cornejo y con casa llena, Amílcar impulsa a Reginatto; Gilberto Galaviz con rola al cuadro, produce la sexta carrera del Riel y Aldo Flores con elevado al central, remolca a Cornejo con la séptima anotación de la Máquina.

La Tropa se acerca en el sexto rollo al timbrar en dos ocasiones, con hit de Uriarte, Ascanio toca la bola y Holmberg comete error, luego Juan Rodríguez impulsa a Uriarte con imparable y en batazo similar Alfredo López produce la sexta carrera.

En el cierre del episodio, Ángel Reyes conectó cuadrangular solitario para reafirmar la ventaja rielera 8-6.

Generales empatan de nuevo la pizarra en la fatídica séptima entrada, con doblete de Jefry Marte, base a Alberth Martínez, avanzan en doble robo, Aneury Tavares con rola al cuadro produce y Víctor Márquez pega imparable para igualar 8-8 la pizarra.

Generales se fueron arriba en la octava entrada con base a Alfredo López, Michael Robles toca la pelota y en tiro malo a primera, López se va hasta tercera y timbra la novena carrera con imparable de Jefry Marte, para dejar 9-8 la pizarra final.

Por los Rieleros abrió en el montículo David Holmberg, seguido por Jesús Balaguer, Francisco Villegas, Carlos Chávez, Zach Phillips y José Carlos Medina.

Por los Generales, saltó a la lomita Justin Nicolino, al que le siguieron Guadalupe Chávez, Edwin Valle, Kobby López, Juan Robles, Rodrigo Benoit y terminó Isaac Jiménez.

Escrito en: imparable, Generales, entrada, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Generales de Durango salen triunfantes ante los Rieleros de Aguascalientes