Famosos

Florian hijo de Vicentico podría presentarse en el concierto del Zócalo con Los Fabulosos Cadilacs

El joven de 28 años se presentará en el Foro del Tejedor el próximo miércoles 7 de junio

Cortesía / Twitter Univ_Espectaculos

Cortesía / Twitter Univ_Espectaculos

EL UNIVERSAL

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs está a la vuelta de la esquina y los fans ya comienzan a aglutinarse en la plancha del Zócalo a la espera de la banda.

Algunas de las canciones más esperadas son los clásicos Mal bicho, Matador, Yo no me sentaría en tu mesa, entre otros, pero además la emoción de la gente se centra en ver a los miembros de la banda, principalmente a Vicentico, actuando nuevamente en la capital.

Esa expectativa se ha sumado en las últimas horas la de ver también la participación del hijo del vocalista de la banda argentina, Florián, quien también ha decidido vivir de la música.

Florián se desempeña como solista y también tiene preparada una presentación en vivo en la Ciudad de México en un foro íntimo dedicado plenamente a los cantautores de Latinoamérica, además, en sus redes sociales compartió unas fotografías de lugares del Centro Histórico de la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes, además de pequeños videos del ensayo nocturno que tuvo la agrupación argentina liderada por su padre Vicentico.

¿Quién es Florián?

El joven de 28 años se presentará en el Foro del Tejedor el próximo miércoles 7 de junio, por lo que los fans de la banda suponen, el solista hijo de Vicentico también viajó junto a toda la agrupación.

Si bien cuenta actualmente con pocos escuchas mensuales en Spotify con un total de 30 mil reproducciones, el cantante ya se ha presentado en festivales como el Lollapalooza, y la expectativa por verlo hoy, abriendo o tocando junto a Los Fabulosos empieza a ser una opción fuerte.

La propuesta musical de Florián no es lejana a la de los Fabulosos Cadillacs, ya que cuenta con ritmos muy latinos y afroantillanos, aunque todos los sonidos son eléctricos, contando con guitarra y percusiones de batería electrónica.

Sus canciones más reproducidas son TKM, Mi amor se fue, y X Amor, por lo que sus temáticas principales son el amor, algo que también lo diferencia con las temáticas sociales que los Cadillacs abordan en sus principales temas.

Escrito en: Fabulosos, hijo, concierto, principales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Twitter Univ_Espectaculos