Famosos

Previo al concierto Los Fabulosos Cadilacs envían mensaje a sus fans con video contundente

A través del Facebook de la banda que Flavio Oscar Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio, compartió un video

Cortesía / Facebook Los Fabulosos Cadillacs

Cortesía / Facebook Los Fabulosos Cadillacs

EL UNIVERSAL

La espera terminó, el Zócalo de la Ciudad de México se convertirá en un hervidero de emociones, pues Los Fabulosos Cadillacs, la banda argentina, se prepara este 3 de junio para desatar su tormenta de legendarios éxitos en el concierto gratuito que tiene a los fanáticos llenos de altas expectativas. En las redes sociales, los intérpretes de El satánico Dr. Cadillac dejaron escapar su entusiasmo por llegar a tierras aztecas.

La agrupación liderada por Vicentico se dará cita en el emblemático cuadro de la capital a las 20:00 horas. Se espera que el espectáculo sea extenso, ya que días atrás: uno de los integrantes filtró el supuesto setlist de 24 canciones, entre ellas Calaveras, Carnaval, Mal Bicho, Matador y, por supuesto, Siguiendo la Luna.

Los Fabulosos están celebrando tres décadas de su álbum Vasos vacíos, lo que les da aún más motivos para demostrar su felicidad. Además, han estado muy activos en las redes sociales, compartiendo su emoción con sus seguidores.

Los Fabulosos Cadillacs envían mensaje a fanáticos

Fue a través del Facebook de la banda que Flavio Oscar Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio, compartió un video en el que lanzó un contundente mensaje para los seguidores mexicanos: “México, sábado 3 de junio, mi queridísimo México, Los Fabulosos Cadillacs, el león del ritmo se presenta en el Zócalo. Una enorme y profunda emoción y respeto”. Además, calificó el evento como un hito histórico para ellos.

https://fb.watch/kXDG1vKq7M/

Se anticipa una asistencia masiva en la zona, por lo que los fans deberán prepararse desde muy temprano para asegurarse un lugar privilegiado. Hasta el momento, no se han brindado más detalles, pero es probable que el acceso al público, al igual que en otros conciertos similares, se realice a través de las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez, las cuales permanecerán cerradas al tráfico desde tempranas horas.

Escrito en: Fabulosos, mensaje, espera, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Facebook Los Fabulosos Cadillacs