Saltillo

Tres personas detenidas por presunta entrega de despensas a cambio del voto en Saltillo

Se desconoce a cuál partido se estaría favoreciendo

Al menos tres personas fueron detenidas. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al menos tres personas fueron detenidas. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Al menos tres personas fueron detenidas luego de que presuntamente al interior de las instalaciones de una financiera se estuvieran entregando despensas a cambio del voto, en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con los primeros informes, en el negocio “Préstamos del Norte” ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y avenida 20 noviembre, según se denunció, se estaban haciendo entrega de despensas.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Municipal, luego de que se reportara dicha anomalía en pleno proceso electoral.

Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué partido se estaría favoreciendo con esta entrega, sin embargo en el lugar se registraron minutos de violencia, luego de que se realizara la detención.

De acuerdo con la gerente del negocio, es común que entreguen despensas a sus clientes y éstas se vendan al público en general por $800; además de manifestar su inconformidad ya que los oficiales pidieron que les entregaran el dinero como evidencia.

Tras el desacuerdo por el actuar de las autoridades, personal de la financiera cerró el Periférico LEA, pues exigen que pongan de inmediato en libertad a sus compañeros, ya que no se está cometiendo ningún delito.

Escrito en: despensas, luego, lugar, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al menos tres personas fueron detenidas. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)