Piedras Negras

Anuncia Remy inversión de 55 mdd en nueva planta en PN

Anuncia Remy inversión de 55 mdd en nueva planta en PN

Anuncia Remy inversión de 55 mdd en nueva planta en PN

RENÉ DELGADO

Directivos de la empresa Remy, dedicada a la elaboración de arrancadores y alternadores para autos, anunció la construcción de una nueva planta con una inversión de 55 millones de dólares, equivalente a 842 millones de pesos.

Dicha nueva planta contempla la generación de mil 500 nuevos empleos, con lo cual también concretan crear un complejo industrial propio en Piedras Negras; además de ampliar su producción entre un 5 y un 10 por ciento.

"Yo invitaría a toda la gente de Piedras Negras y sus alrededores que nos preparemos, que estemos listos porque esa es una parte con la que realmente se batalla y quiero decirlo así, abiertamente porque se batalla para conseguir mano de obra, o posiciones de más alto rango, que tengamos esa preparación, estar listos para ser competitivos y trabajar en un ambiente de clase mundial", Oliver Velez Galindo, director de finanzas México de la empresa Remy.

El directivo detalló que contemplan concluir la construcción de la nueva planta entre los meses de diciembre y enero; pues contemplan que para el mes de enero esta planeado empezar a moverse de edificio. "Van a concentrar varias operaciones en este edificio que va a ser de dimensiones muy grandes", precisó Velez Guajardo.

Escrito en: nuevas empresas inversiones Coahuila empresa Remy planta, nueva, contemplan, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Remy inversión de 55 mdd en nueva planta en PN