Saltillo

Continuarán posibles torbellinos en estado

Continuarán posibles torbellinos en estado

Continuarán posibles torbellinos en estado

PERLA SÁNCHEZ

La Comisión Nacional del Agua en Coahuila (Conagua), informó que las lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros (mm) continuarán en Coahuila, así como la formación de posibles torbellinos al norte del estado.

De acuerdo a lo que informó las condiciones meteorológicas para la Mesa del Norte son de cielo de medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte con tormenta eléctrica y granizo en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Jalisco.

Además se pronostican precipitaciones menores a 25 mm en Chihuahua, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Habrá bancos de niebla en horas matutinas, temperaturas templadas por la mañana y noche, muy calurosas durante el día, así como viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas en zonas de tormenta y posibles torbellinos y tornados en el norte de Coahuila y Nuevo León.

Por otra parte, informó que un sistema de circulación de alta presión mantendrá temperaturas calurosas con valores mayores a 40 grados Celsius en Sinaloa,

Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Coahuila,, informó, torbellinos, posibles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuarán posibles torbellinos en estado