México

Universitarios de NL apoyarán a damnificados en Acuña

Universitarios de NL apoyarán a damnificados en Acuña

Universitarios de NL apoyarán a damnificados en Acuña

NOTIMEX.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles (DAE) y la Federación de Universitarios de Coahuila (UNICO), iniciaron la colecta “Tigres al Rescate”, en apoyo a la población de Ciudad Acuña.

Los estudiantes colocaron en la Explanada de Ciudad Universitaria un Centro de Acopio, donde recibirán alimentos no perecederos, pañales y toallas húmedas para bebé, artículos de limpieza e higiene personal.

Los víveres y productos recolectados se distribuirán entre las personas afectadas por el tornado que se registró en la ciudad de Acuña, el pasado 25 de mayo.

Entre los alimentos que se recolectarán destacan frijol, atún, leche en envase tetrapack, arroz precocido, café soluble, azúcar, aceite, pastas para sopa, caja de galletas, cereal y avena instantánea.

Asimismo, solicitan a la población llevar productos para bebé, leche en polvo, pañales y toallitas húmedas, así como artículos de higiene personal como jabón, champú, pasta y cepillos de dientes, desodorante, toallas sanitarias, papel sanitario y gel antibacterial

Además, artículos de limpieza multiusos y desinfectantes, todo lo cual se enviará a las familias que perdieron su patrimonio por el tornado del pasado 25 de mayo, que afectó el municipio fronterizo de Coahuila.

Por su parte, autoridades del DIF municipal instalaron dos centros de acopio donde buscan reunir víveres en apoyo a los damnificados por el tornado durante todo el fin de semana, y entregarlos el próximo 2 de junio.

Escrito en: tornado Acuña tornado, artículos, toallas, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Universitarios de NL apoyarán a damnificados en Acuña