Virales

Critican spot sobre la Policía de Miami

Por mostrar a sus agentes mujeres como 'objetos'

Critican spot sobre la Policía de Miami

Critican spot sobre la Policía de Miami

EL SIGLO DE TORREÓN

Una productora estadounidense llevó a cabo la grabación de un programa piloto sobre el Departamento de Policía de Miami, con la intención de que alguna televisora les comprara la idea pero tal cosa no ocurrió y esto se debió a la sugerente manera en que mostraron a varias de las agentes en dicho trabajo.

El material sería trabajado a modo de serie bajo el título de “The Real Miami Vice”, mismo que se grabó con apoyo de féminas y varones del cuerpo de seguridad de la ciudad, pero al parecer no se les informó del todo como quedaría la entrega final.

Todo esto porque en el spot promocional aparecen algunas de los elementos en diminutos bikinis haciendo gala de sus espectaculares anatomías, pero lo que más indignó fueron las tomas ejecutadas, pues se hizo constante énfasis en mostrar los atributos de las mujeres.

Una vez presentado el trabajo, tanto agentes como el jefe de Policía mostraron su descontento y lo desaprobaron por completo. Lo mismo ocurrió cuando se presentó el spot ante las televisoras, ningún aceptó comprar la idea.

/media/top5/top-policeIncrust.jpg

Escrito en: Policia EU entretenimiento mujeres Belleza Miami, Policía, spot, mostraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican spot sobre la Policía de Miami