Tecnología

Ventas crecen con el uso de Internet

Ventas crecen con el uso de Internet

Ventas crecen con el uso de Internet

NOTIMEX

Ante el crecimiento de internautas que realizan compras por Internet en México, el reto de las empresas será implementar nuevos métodos y aplicaciones para que sus clientes adquieran sus productos en diversos canales.

Así lo aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), Érick Pérez-Grovas, quien expuso en conferencia de prensa que las empresas que incluyen en su presupuesto campañas de venta por Internet se ven altamente beneficiadas en sus ventas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), las ventas por dicho canal ascienden a 150 mil millones de pesos, cifra relativamente baja para los 47.4 millones de internautas en el país.

En el marco de la presentación de la segunda edición del Hot Sale, evento que promueve la venta de productos y servicios por Internet, el directivo destacó que 97 por ciento de las personas que realizan compras en línea repite la actividad por su nivel de satisfacción.

En ese sentido, dijo, el evento que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio tendrá como objetivo incrementar el comercio electrónico y desmitificar aspectos de seguridad y mala experiencia de compra.

Argumentó que durante dicho período participarán 130 empresas de diferentes categorías que ofrecerán descuentos superiores a 40 por ciento, además de meses sin intereses y envío gratuito o con descuento.

Escrito en: e-commerce Ventas electrónicas Internet, empresas, venta, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ventas crecen con el uso de Internet