Monclova

Minimizan supuesto narcomensaje en escuela primaria

El titular de la Subdirección de Servicios Educativos dijo que este caso se debe analizar y turnar a las autoridades correspondientes

Minimizan supuesto narcomensaje en escuela primaria

Minimizan supuesto narcomensaje en escuela primaria

JOEL BARRERA

Pese a que el supuesto “narcomensaje” que dejaron unos vándalos en la escuela Libertad ha provocado psicosis en la colonia Tierra y Libertad, la situación no fue reportada a la Subdirección de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, titular de esta dependencia, quien dijo que iniciarán una investigación y darán apoyo al personal docente y padres de familia.

“No tengo conocimiento al respecto de que hayan dejado un mensaje, si lo presentan le damos el giro y la atención que corresponda, lo primero es que hay que turnar la acción o a lo mejor turnaron a la estructura educativa” comentó.

En cuanto al caso que deben hacer padres de familia a este tipo de situaciones dijo que se deben analizar y turnar a las autoridades correspondientes.

Considero que si el mensajes está atentando en cuanto a la seguridad física, psicológica o de salud del personal de trabajo, de los padres de familia o de los niños, "turnamos la acción a la procuraduría y le damos seguimiento a través del abogado de la Secretaría de Educación".

Esto viene a raíz de un robo que se cometió en la escuela Libertad donde los ladrones dejaron una amenaza de muerte escrita en una pared de la dirección firmada presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que no se debe ignorar ninguna situación y que se debe dar la atención cuando el hecho esté afectando en cualquier aspecto a la población escolar.

Escrito en: amenazas PRIMARIA Secretaría de educación escuela, padres, personal, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Minimizan supuesto narcomensaje en escuela primaria