Meta

Cero y van dos de Saraperos sobre Sultanes

Cero y van dos de Saraperos sobre Sultanes

Cero y van dos de Saraperos sobre Sultanes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos se aprovecharon ante el peor equipo de la liga y el más perdedor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey.

Sin meter el acelerador a fondo, los saltillenses ganaron por 3-0.

El lanzador Michael Nix logró su quinto triunfo de la presente campaña, no permitió daño en seis entradas de labor y siete ponches ayudaron al triunfo sarapero, para con ello hacerse de la serie, segunda consecutiva y quinto juego ganado en fila.

Al inicio del juego, Batista conectó sencillo y aprovechó par de errores de los regios para después llegar a la registradora con la primera carrera.

El tanteador se volvió a mover de nuevo en favor de los coahuilenses hasta el octavo episodio, las bases estaban llenas.

Llegó a escena el yucateco Borges, que dio sencillo productor de par de carreras para aumentar el marcador tres por cero y con ello finiquitar al estilo del tenis con match point.

En la parte baja de ese mismo inning, los regiomontanos intentaron hacer algo para acortar el marcador cuando menos, pero el dominicano Arias entró ante su exequipo y colgó el cero retirando de uno en fondo a Mendoza, Roberson e Ibarra.

Escrito en: saraperos beisbol sultanes Saraperos, marcador, triunfo, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cero y van dos de Saraperos sobre Sultanes